Mazda 3 Hatchback: el auto ideal que combina estilo y calidad

Mazda es una marca legendaria en el automovilismo y con un muy bien ganado reconocimiento en todo el mundo por hacer autos de muy buena calidad, únicos en su tipo, y que son muy especiales para todos sus usuarios. Es así como sucede con el Mazda 3 Hatchback, un auto realmente espectacular que llama la atención de todo el mundo que pasa cerca por su tamaño, elegancia, presencia y extraordinaria calidad que resalta a simple vista. A continuación, te detallamos las prestaciones del Mazda 3 en su versión Hatchback.

Un auto con estilo agresivo y muy sofisticado

Comenzando por su exterior, el Mazda 3 en su versión Hatchback es sumamente agresivo a simple vista, sumamente deportivo aunque sin perder la elegancia de un auto de su gama y segmento. Combina a la perfección cada línea que hace su forma y estilo tan especial, sumando una aerodinámica que no resalta tanto pero que sirve para demostrar su toque deportivo que tan necesario resulta para la vista. Además, si necesitas un vehículo elegante, el Mazda 3 también cumple con creces este segmento, si quieres robarte las miradas del exterior, sin lugar a dudas podrás lograrlo subiendo a uno.

Dos motores agresivos para cumplir todas las expectativas

El Mazda 3 es un hot hatch que cumple con creces las expectativas de un vehículo poderoso y que, si quieres, puedes llevarlo al circuito a correr y pasar el mejor rato de tu vida. La marca japonesa decidió poner en el mercado dos motores con distinta potencia para abarcar todos los gustos posibles. Por un lado, encontramos su versión base que a pesar de ser la de menos potencia, resulta un motor con estilo deportivo que cumplirá con todo lo que le pidas. La versión estándar es de 2.5 litros y cuatro cilindros en línea, con la increíble cantidad de 195 caballos de fuerza, siendo de los hatchbacks más poderosos del mercado actual. Por otro lado, encontramos su versión más deportiva y poderosa de 2.5 litros pero turbocargado con tracción en las cuatro ruedas, un vehículo espectacular para disfrutar en cada metro que hagamos y que alcanza los 250 caballos de fuerza.

Seguridad y confiabilidad: un vehículo que supera ampliamente los test de choque

Además de ser un vehículo deportivo en el que podemos pasar miles de horas de diversión, también hay que tener en cuenta que es un coche sumamente seguro y que superó ampliamente los test de choque hechos por distintas organizaciones internacionales. El Mazda 3 Hatchback cuenta con diversos agregados eléctricos que facilitan la conducción y el control de tanto potencia para conductores menos experimentados o para su uso en ciudad. Desde su versión base, el Mazda cuenta con control de tracción electrónica en sus cuatro ruedas, tiene control de crucero para recorrer largas distancias, y también cuenta con sistema de frenado automático cuando los sensores detectan un probable choque con un vehículo delantero. También cuenta con un detector de fatiga para el conductor y asistencia en el mantenimiento de carril.