Chevrolet

Nueva línea de pickups Chevrolet S10 Max llega a México

Chevrolet uno de los fabricantes de automóviles más consolidados en el mundo inició la comercialización de su nueva línea de pickups medianas S10 Max 2023 en el país azteca. Estas camionetas destacan por ser herramientas de trabajo con capacidades para realizar distintas tareas. Llegarán las versiones chasis cabina, cabina regular, doble cabina y doble cabina turbo 4 × 4.

Pickups: uno de los elementos más importantes del mercado mexicano

Jorge Plata director de mercadotecnia de General Motors de México explicó que la llegada de Chevrolet S10 Max a la gama de productos es algo muy importante para la compañía. El segmento de las pickups es muy importante para el mercado mexicano ya que actualmente 1 de cada 10 vehículos que se vende en el país son pickups medianas.

La Chevrolet S10 Max 2023 estará disponible en la red de distribuidores Chevrolet del país a principios de mayo de este año cuyos precios podrían estar oscilando entre 380,000 y 600,000 pesos. Los clientes podrán adquirir sus vehículos con mensualidades de 5,000 pesos con planes de financiamiento a través de GM Financial la financiera de casa de General Motors.

Características de la nueva línea de Chevrolet

Esta nueva línea de pickups está fundamentada por dos opciones de motores que benefician el rendimiento del combustible. Consisten en cuatro cilindros, de 2,4 litros que otorga 141 HP y 148 Ib. pie de torque, con una transmisión manual de seis velocidades.

Las versiones con caja de carga cuentan con dos escalones auxiliares en la defensa trasera para facilitar el acceso. El exterior de esta nueva línea de Chevrolet destaca por sus rines de aluminio de 16 pulgadas, faros de halógeno con ajuste manual, dimensiones robustas, seis colores exteriores disponibles y luces traseras de frenado.

Están equipadas con una pantalla táctil de 10 pulgadas con smartphone integración. Ajuste de asiento para conductor y pasajero, acceso y botón de encendido sin llave, control de velocidad crucero, cuatro bocinas, vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado automático con ventilas traseras y asientos en tacto piel.

La versión chasis cabina puede transportar hasta 1.2 toneladas mientras que la versión con motor 2.4 litros arrastran hasta 1.5 toneladas. La nueva línea de pickups de Chevrolet cuenta con un amplio catálogo de kit de accesorios de acuerdo con los tipos de cabina disponibles a fin de que los usuarios puedan personalizar sus camionetas.