Al fin Cristiano Ronaldo ha conseguido un nuevo equipo el Al Nassr. Sin embargo, los saudí no conformes con ello, ahora intentan convencer a Sergio Ramos para que se sume al proyecto a partir del próximo verano. Al Nassr sigue avanzando en su ambicioso proyecto de convertirse en una de las grandes referencias del fútbol mundial bajo la premisa de intentar juntar a figuras mundiales de la élite del deporte rey.
Cristiano Ronaldo la nueva estrella del Al Nassr
Por supuesto que la adquisición de Cristiano Ronaldo significa haber avanzado un escalón por encima del resto de los clubes. La incorporación del jugador portugués se espera para los próximos días, con todo, los dirigentes del Al Nassr intentan convencer a Sergio Ramos ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid de que se sume al proyecto a partir del próximo verano.
Sin embargo, la prioridad del equipo saudí es lograr en este momento que Cristiano Ronaldo pise la capital y pueda convertirse en la sensación del fútbol mundial. Al Nassr no ha realizado dos incorporaciones que tenían prácticamente hechas y ha dado de baja a otros tres jugadores. La llegada del delantero portugués ha paralizado cualquier otro proyecto del club.
Sergio Ramos en la mira de los saudí
Sergio Ramos actualmente defiende la camiseta del París Saint Germain donde alcanzó el puesto de titular esta temporada y su cabeza tiene como objetivo continuar en la élite del fútbol mundial. No obstante, su contrato con el equipo parisino termina el 30 de junio.
Aunque se torna una tarea bastante complicada, desde Arabia Saudita no se dan por vencido, de hecho, se prevé que tanto el presidente del club como el director deportivo del Al Nassr tenga una reunión en Madrid para seguir adelante en los múltiples proyectos que tienen en mente entre ellos presentar una oferta a Sergio Ramos e intentar convencerlo de aceptar el reto saudí.
Con todo, Sergio Ramos aún está en deuda con algunos objetivos personales que se trazó tras la llegada a París entre ellos conquistar la Champions League con el PSG. Además, no ha renunciado a su deseo de seguir como jugador internacional. Tras tener un primer año complicado por las lesiones, el defensa español parece haber encontrado su juego junto a Mbappé y Achraf.
Dejar una respuesta