No existe una formula mágica para poner nerviosa a una mujer con palabras, pero si existen ciertas cosas que se pueden decir para lograrlo. Por ejemplo, se pueden decir cosas como «eres hermosa», «eres sexy», «eres la mujer más bella que he visto en mi vida», etc. También se pueden decir cosas como «eres una loca», «eres una zorra», «eres una perra», etc.
Cómo mantener a una mujer pensando en ti: 7 pasos clave
Las relaciones a larga distancia son difíciles. Sin embargo, hay algunos pasos que puedes seguir para mantener a una mujer pensando en ti.
1. Mantén el contacto visual
Cuando hables con ella, asegúrate de mantener el contacto visual. Esto demuestra interés y que estás prestando atención.
2. Muéstrate interesado en lo que tiene que decir
Escucha atentamente lo que tiene que decir y muéstrate interesado. Responde con preguntas y muéstrate interesado en su vida.
3. Dale una llamada o un mensaje de texto
A veces, una llamada o un mensaje de texto es mejor que un correo electrónico. Dale una llamada o envíale un mensaje de texto para demostrarle que te importa.
4. Haz planes para verse
Haz planes para verse en persona. Aunque sea solo una cita de media hora, esto demostrará que estás interesado en ella.
5. Envía flores
Envía flores a tu novia. Esto demostrará que te importa y que estás pensando en ella.
6. Sé romántico
Demuéstrale tu lado romántico. Hazle una declaración de amor, envía una tarjeta, o haz algo romántico para demostrarle que te importa.
7. Dale un regalo
Dale un regalo a tu novia. Esto demostrará que te importa y que estás pensando en ella.
10 cosas que decirle a una mujer para atraerla
- «Eres hermosa»
- «Me encantas»
- «Te deseo»
- «Eres sexy»
- «Te quiero»
- «Nunca he sentido esto por nadie»
- «Eres única»
- «Nunca me cansaré de ti»
- «Eres la única que me llena»
- «Te amo»
3 tips para poner nerviosa a una mujer por chat
- Hazle preguntas personales: ¿Cuál es tu película favorita? ¿Qué estás leyendo ahora? ¿Qué es lo que más te gusta de ti? etc.
- Hazle comentarios divertidos: ¡Eres genial! ¡Qué divertido eres! ¡Me encanta hablar contigo!
- Hazle sentir que es especial: ¡Eres increíble! ¡Nunca he conocido a nadie tan interesante como tú!
Las palabras son una herramienta poderosa y a la vez delicada. El uso adecuado de ellas puede resultar en una conversación agradable y divertida, mientras que el uso inapropiado puede poner nerviosa a una mujer.
Las palabras son una herramienta poderosa para poner nerviosa a una mujer. Puedes usarlas para halagarla, para hacerla sentir incómoda o incluso para amenazarla. Si quieres poner nerviosa a una mujer, solo tienes que elegir las palabras adecuadas.
Dejar una respuesta