Para recubrir muros de block es necesario contar con productos de calidad que le permitan a la obra tener un acabado de calidad, el cual sirva para que tenga una gran duración con el paso del tiempo. Una manera distinta de hacerlo (teniendo en cuenta el sistema tradicional de zarpeo y afine), es con la masilla de cemix, por lo que te diremos todo lo que puedes hacer con este producto y las ventajas que tiene.
Todas las características del producto hacen que la Masilla de Cemix para recubrir muros de block sea la más indicada, y acá te enteraras de los motivos por los cuales esto es así y todo lo que se puede hacer.
Un producto sumamente útil
Además de servir para recubrir muros de block, otra de las cosas que se pueden hacer es recubrir muros que sean tanto de exteriores como de interiores, sin importar el tipo de construcción del que se trate. También, en casos de desplome, es una perfecta solución para que se pueda corregir los inconvenientes que genere de una forma que sea agradable, visualmente hablando.
Hablando de lo que se utiliza para fabricar la masilla de cemix, se utiliza cemento, y muchos otros componentes que en el momento que sean mezclados con agua conforman una especie de pasta que es sencilla de aplicar, y que tiene un rendimiento destacable. Una vez aclarado esto, te describiremos algunas ventajas que tiene el producto en cuestión.
No se necesita tener conocimientos para aplicarla
Sin duda alguna, una de las mayores ventajas que tiene la masilla de cemix, es que recubrir muros de block no será un problema para cualquier persona. Esto gracias a que para hacer la pasta no se necesita más que agregarle unos 8 litros de agua y mezclarla bien hasta que vaya obteniendo la textura deseada, que debe ser suave y sin ningún tipo de grumos.
Ahorra dinero al recubrir muros de block
Teniendo en cuenta que este producto tiene su presentación de 40 kilogramos, al comprarlo no tendrás necesidad de estar teniendo que adquirir otros de este estilo. Esta cantidad es suficiente para muchas superficies, y por ende, se traduce en una significativa reducción de gastos que se hagan en este tipo de cosas.
¿Cómo se debe usar?
La aplicación de la masilla de cemix es muy variada, y aunque esto sea así, no se debe dejar de tomar en cuenta que hay ciertas superficies donde es mejor que se utilice. Sin embargo, hay una serie de recomendaciones que debemos darte que son necesarias de tener en cuenta para que el producto cumpla su función.
La superficie debe estar libre de impurezas
Cuando vayas a recubrir muros de block, tienes que asegurarte que en la superficie donde se coloque la masilla no haya ningún tipo de impurezas que afecten la aplicación como tal. Esto incluye el polvo, grasa, pinturas, aceites, y cualquier tipo de material que no sea completamente la superficie.
Humedece antes de aplicar
Otra recomendación que te damos es que antes de aplicar la pasta humectes la superficie, porque al hacer esto es mucho más fácil su aplicación, y el efecto que deja es mejor. Recuerda que entre mejor sea el recubrimiento que se haga, el acabado final sin duda será más eficiente.
Debes estar atento a las indicaciones
Por motivos de seguridad, es muy importante que al momento de que los apliques sepas cuáles son las indicaciones que se dan. Algunas de ellas incluyen que no se inhale el producto, porque puede causar complicaciones en la salud en un futuro.
Dejar una respuesta