¿Has escuchado hablar sobre la atenuación PWM del HONOR 200? Esta tecnología revolucionaria de ultra-alta frecuencia 3840 Hz alcanza un nivel de atenuación sin riesgo. De hecho, cuenta con la certificación libre de parpadeo por TÜV Rheinland, ¿acaso hay algo mejor que esto? Si quieres conocer 5 razones por las que deberías comprar este smartphone, sigue leyendo lo que viene a continuación.
1. Reduce de la fatiga ocular y la experiencia visual es más cómoda
Un gran incentivo para adquirir teléfonos con esta tecnología es su capacidad de ajustar la intensidad de la pantalla de forma eficiente. De esta manera, reduce el parpadeo perceptible que causa la fatiga ocular. Así que con dicho dispositivo, tus ojos se cansarán menos. Esto es realmente beneficioso si pasas muchas horas con el móvil, sea por trabajo, estudio o diversión. La experiencia es más cómoda, relajante y segura. Además, ofrece una iluminación uniforme y estable con la que conseguirás una visualización placentera.
2. Mejora el rendimiento en condiciones de baja iluminación
¿Lo sabías? La atenuación PWM mejora el rendimiento de la pantalla en escenarios con baja iluminación. ¿Cómo lo logra? Básicamente, minimiza el parpadeo de la retroiluminación. De este modo, el móvil mantiene una intensidad constante, evitando así una mala visibilidad o el cansancio ocular en entornos oscuros. Por los colores no te preocupes, pues la calidad de la imagen no se ve comprometida, las tonalidades siguen siendo vivas y precisas. Esto es realmente provechoso si pasas mucho tiempo leyendo con el smartphone.
3. Ahorra energía y tiene una mayor duración de la batería
Si hay una razón convincente para adquirir este smartphone es la duración de la batería. ¿Por qué?, la tecnología que incorpora contribuye al ahorro de energía y optimiza el control de la retroiluminación de la pantalla. Gracias a esto, la batería tiene una mayor duración, podrás utilizar el teléfono por más tiempo. Asimismo, posee la capacidad de ajustar el brillo de manera precisa, mejora la experiencia visual y aumenta la autonomía del móvil. ¡Disfrutarás de un rendimiento superior!
4. Los colores son más vivos y precisos en la pantalla
Al reducir el parpadeo y mantener una intensidad luminosa constante, la representación de los colores es asombrosa. La atenuación mejora la calidad de la pantalla, las tonalidades son vivas y precisas, sin alteraciones ni distorsiones. Cada detalle será claro, sin importar los distintos niveles de brillo. Tendrás una experiencia visual enriquecida, especialmente si te encanta la fotografía o el diseño gráfico. Verás tu contenido tal como fue diseñado, disfrutarás mucho más de tus películas y videojuegos preferidos.
5. Es compatible con pantallas AMOLED como la del HONOR 200
La tecnología de atenuación es especialmente beneficiosa para las pantallas AMOLED, como la del HONOR 200. ¿La razón?, proporciona un control precioso en la retroiluminación individual de cada pixel. Incluso, minimiza el desgaste de los píxeles para evitar fluctuaciones en la luz. Con este tipo de pantallas disfrutarás de colores vibrantes, una perfecta saturación y una intensidad luminosa constante. Obtendrás la combinación ideal entre eficiencia energética y la calidad de imagen superior. La experiencia visual será única.
Conclusión
¿Te convenciste de adquirir un dispositivo con tecnología de atenuación PWM? ¡Enhorabuena! Con el HONOR 200 la experiencia visual es más cómoda, ya que reduce la fatiga ocular. Asimismo, mejora el rendimiento y la luminosidad en condiciones con baja luz. Y gracias al ahorro de energía inteligente la batería dura más tiempo. Disfrutarás al jugar, ver fotos o videos, pues los colores son claros, nítidos, vibrantes y precisos. ¿Lo mejor?, esta tecnología es compatible con pantallas AMOLED. Visita las HONOR 200 tiendas. ¡No te arrepentirás de tu adquisición!
Dejar una respuesta