Pablo Montero

Pablo Montero es denunciado por violación

Óscar Antonio N conocido con el nombre artístico Pablo Montero, actor y cantante mexicano, ha sido denunciado por violación según un comunicado de la Fiscalía de Chiapas. Es acusado por una mujer por los hechos ocurridos el pasado 7 de enero en el municipio de Tapachula, frontera con Guatemala.

El cantante de 48 años, uno de los máximos representantes de la música ranchera, actualmente se encuentra de vacaciones con su familia en un complejo turístico por lo que no ha respondido a las acusaciones.

La fiscalía general del Estado desmiente información falsa

La fiscalía general del Estado desmintió que existía una supuesta orden de aprehensión y solicitud de colaboración de la Interpol para la localización en contra de Óscar Antonio N conocido como Pablo Montero. La dependencia emitió su comunicado luego de que algunos medios de comunicación hicieran circular erróneamente que el actor tenía una orden de aprehensión y era buscado por Interpol.

Sin embargo, luego de presentarse la denuncia ante el fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se ha confirmado que sí existe un proceso de investigación contra el cantante. Todo con el objetivo de continuar con la integración de la carpeta de investigación según informó el Ministerio público.

La trayectoria artística de Pablo Montero

El cantante y actor mexicano inició su carrera en la década de los 90 con apenas 20 años. Ha participado en más de una veintena de telenovelas en Estados Unidos y México. Su última gran participación en la pantalla chica fue en la serie biográfica de Vicente Fernández “el último rey” en la que interpretó a uno de los cantantes mexicanos más famosos de los últimos tiempos.

Pablo Montero ha tenido problemas para controlar su temperamento, atravesó un divorcio tormentoso y ha tenido varias disputas con periodistas. La madrugada de la presunta agresión por la que se le denuncia por violación, Pablo Montero participó en un evento en una discoteca en Tapachula llamada Love Social Club.

Hasta los momentos el cantante no ha dado comentarios públicos al respecto. Mientras circulaba en México la supuesta orden de aprehensión emitida en su contra, Montero compartió unos vídeos en su cuenta de Instagram en las que se le ve compartiendo con sus hijas menores de edad unas vacaciones en un complejo turístico en un sitio montañoso y nevado.