Javier “Chicharito” Hernández es uno de los jugadores más queridos en México, sin embargo, recientemente ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por su talento futbolístico o por ser el goleador histórico de la selección mexicana. Más bien se debe a su comportamiento fuera de cancha que ha llegado a catalogarse como maltrato hacia sus fanáticos.
Arroja la bandera de México
El exdelantero del Real Madrid y Manchester United se negó a firmar la bandera de México que le fue entregada por un aficionado, y no conforme con esto, la tiró al suelo para atender al resto de las personas. Esta acción ha sido catalogada como una falta de respeto hacia el símbolo patrio mexicano además de un reflejo de su mala actitud.
Otro de los puntos que ha desencajado a la afición es su manera de comportarse en las transmisiones de Twitch. El Chicharito Hernández suele compartir life o videojuegos con algunos amigos, pero utilizando un lenguaje más informal que ha sido catalogado incluso como vulgar. En ocasiones ha dado respuesta a seguidores catalogadas como altaneras, cuando se le pregunta por situaciones polémicas tanto en su vida personal como en su carrera.
El Chicharito decepciona a un pequeño fan
En otro cuestionado acontecimiento, un video filtrado a través de las redes sociales se ve a Javier Chicharito Hernández durante la estancia de su equipo el LA Galaxy en Dallas para enfrentar el equipo de la ciudad.
Luego de que Chicharito se bajó del autobús se encontró con un grupo de hinchas emocionados que intentaban tomarse una foto con él. Luego se le acercó un pequeño fan que deseaba su autógrafo, pero chicharito no accedió y el niño quedó decepcionado ante la reacción de su ídolo.
Por otra parte, Hernández se postuló para volver al Real Madrid tras una declaración emitida hace unos días. Todo esto ha generado cientos de críticas y comentarios hacia su persona. Puesto que el Madrid busca un compañero para el ataque de Karim Benzema, ve como una opción regresar al equipo merengue. Considera que cualquier jugador tiene la ilusión de jugar con el Madrid.
Toda esta serie de acciones que han sido criticadas y cuestionadas por su fanaticada han sacado a la luz hasta qué punto el Chicharito Hernández está haciendo afectado emocionalmente por no ser convocado a la selección de México para disputar el mundial de Qatar 2022. Se lee en las redes sociales cosas como: “no ir al mundial le está afectando mucho al Chicharito, la bandera le recordó del Tata”.
Dejar una respuesta