KC3000

El nuevo SSD KC3000 NVMe PCle 4.0 que hará que tus equipos “vuelen”

El nuevo SSD KC3000 de Kingston responde una importante pregunta ¿debo invertir en un nuevo equipo para suplir una mayor demanda de trabajo?… Lo cierto es que no, no es necesario tener que invertir en nuevos equipos, ya que es posible lograr que con la actualización del almacenamiento podamos renovar la vida de nuestros dispositivos.

Cada vez hay una mayor cantidad de aplicaciones que utilizamos en nuestro diario vivir, sea en el trabajo, en la escuela, en el hogar, entre otros. Esto hace que los dispositivos requieran de un mayor rendimiento y capacidad de cómputo para lograr efectuar las tareas de forma eficiente y eficaz.

Es por ello por lo que Kingston ha desarrollado el nuevo SSD KC3000 con tecnología de nueva generación M.2 NVMe PCle 4.0 para computadoras de escritorio y portátiles. Ofrece un almacenamiento óptimo, fiable y rápido, cumpliendo así con las exigencias de una variedad tan amplia de consumidores.

Las SSD KC3000 con velocidades ultra rápidas

La SSD KC3000 tiene un rendimiento superior gracias a su moderno controlador NVMe Gen 4×4. Además, cuenta con la tecnología NAND TCL 3D especialmente diseñada para satisfacer la necesidad de los expertos que necesitan las velocidades más rápidas del planeta. Esta nueva entrega de Kingston ofrece velocidades ultrarrápidas de hasta 7000 megabytes por segundo en lectura/ escritura y una capacidad de almacenamiento óptimo de hasta 4096 GB2.

Aquellos usuarios que utilizan softwares muy exigentes como renderizado 3D y creación de contenido 4k, podrán tener una mejor experiencia en almacenamiento del sistema para gestionar las pesadas cargas de trabajo que manejan. La KC3000 permite a los usuarios almacenar aún más contenido y aprovechar las velocidades de PCle 4.0.

La SSD KC3000 mantienen “fresca” la unidad de trabajo

La SSD KC3000 combina una excelente capacidad de rendimiento y resistencia. Están diseñadas con un disipador térmico de aluminio y grafeno de bajo perfil que logra dispersar el calor de manera eficiente además de mantener la unidad fresca durante las cargas de trabajo intenso.

La SSD KC3000 ya están disponibles en el mercado en capacidades de 512 GB, 1024 GB, 2048 GB y 4096 GB2. Por si fuera poco, ofrecen 5 años de garantía ilimitada además del necesario soporte técnico gratuito.

Con la SSD KC3000 podrás actualizar y gestionar el almacenamiento con capacidades totales de hasta 4096 GB2. Cabe mencionar que esta unidad está pensada para cargas de trabajo de computadoras de escritorio y portátiles por lo que debe evitarse su uso en ambientes de servidor.