¡El Moto G200 ya es una realidad! Motorola a lo largo de los años ha demostrado constancia en lo que se refiere al mercado de los smartphones. Sin lugar a duda esto es un campo muy reñido y es difícil abrirse terreno entre tanta competencia, con todo, su nuevo teléfono móvil Moto G200 promete revolucionar el mercado.
Características técnicas del Moto G200
La nueva generación de Motorola el Moto G200, cuenta con un CPU Qualcomm SM 8350 snapdragon 888+ 5G, una capacidad de almacenamiento de 128 o 256 GB. Además, tiene una pantalla LCD IPS 6,8 pulgadas 1080 x 2460.
Con un peso de 202 gramos y un sistema operativo Android 11, y por supuesto sin olvidar la RAM de 8 GB, y su cámara delantera de 16 megapixeles, más la cámara principal de 108 megapixeles y la cámara gran angular + macro de 13 megapixeles.
¿Por qué deberíamos tener un Moto G200?
- Ready4: el Moto G200 tiene una buena implementación de Ready4. Esto le da a nuestro dispositivo la capacidad de conectarse a nuestra PC o TV para juegos, entretenimientos, videollamadas o entornos de trabajo como el que se utiliza en el sistema Windows.
- Este teléfono inteligente incluye en la caja el cable HDMI- USB-C para conectarlo la TV, así lo podrás conectar a la TV, aunque cabe mencionar que también se puede hacer de forma inalámbrica.
- Cámaras potentes: el Moto G200 incluye un sensor principal de 108 megapixeles, que obtiene buenas fotografías con un estupendo balance de color y aprovechamiento del HDR.
- Pantalla con una respuesta táctil muy buena: la respuesta táctil del Moto G200 es muy buena y responde eficazmente a los gestos laterales y de regreso al launcher. Por supuesto, este dispositivo cuenta con una de las funciones insigne de Motorola, a saber, el caps lock el mejor sistema “always on display” del mundo.
- Aunque la cámara no es Amoled, tiene una buena reproducción de colores, con 144 hercios que potencian la navegación y la fluidez de todo lo que vemos.
- Un diseño increíble: el Moto G200 incluye su característico botón de bloqueo, sensor de huellas y volumen al margen derecho. Incorpora una distribución cómoda de componentes y un nuevo arreglo de cámaras que consiste en un trío de lentes sobrios, que se funden con la “espalda” del equipo, en una leve diagonal. Sin lugar a duda un diseño con mucho carácter.
Dejar una respuesta