Elon Musk ha negado la declaración del periódico The Wall Street Journal en el que afirmó que tuvo una aventura con Nicole Shanaban, la esposa del cofundador de Google Sergey Brin. Musk acusó al medio de comunicación norteamericano de publicar artículos sensacionalistas sobre él y su compañía Tesla.
Elon Musk niega el romance con la esposa de su amigo
Elon Musk era muy buen amigo del cofundador de Google. El CEO de Tesla escribió en Twitter que estuvo una fiesta con Brin y que no había ocurrido nada romántico entre él y su esposa, una abogada y colega de investigación en CodeX, organización dedicada a utilizar las tecnologías para mejorar los procesos legales. Shanaban también es presidenta de una organización que se dedica a la reforma de la justicia penal, la ciencia sobre el clima y la longevidad reproductiva de las mujeres.
Musk rechazó las afirmaciones de que había tenido una aventura con Shanaban, al tiempo que afirmaban que él y Brin seguían siendo amigos. El director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos informó que los comentarios de The Wall Street Journal eran totalmente infundados al tiempo que les aconsejó hacer artículos que realmente sean importantes para sus lectores y tengan una base fáctica sólida.
The Wall Street Journal había declarado que Musk se involucró en un breve romance con Shanaban en diciembre del año pasado. Después de esto, según el periódico, Brin solicitó el divorcio a su esposa en enero y puso fin a la larga amistad de los multimillonarios del sector tecnológico.
Musk se enfrenta a una batalla judicial contra Twitter
Las acusaciones de The Wall Street Journal llegan en un momento en el que el CEO de Tesla se enfrenta a una batalla judicial en octubre por su decisión de prescindir de la adquisición de Twitter valorada en 44,000 millones de dólares. Musk quién es el hombre más rico del mundo se retiró del acuerdo de compra alegando inquietudes sobre el número de cuentas de Bots que existen en la plataforma de redes sociales.
Por su parte The Wall Street Journal señaló que el cofundador de Google ordenó a sus asesores que vendieran sus inversiones personales en las empresas de Musk después de haberse enterado de la supuesta aventura de su esposa con el CEO de Tesla. Por su parte el periódico agregó que no pudo determinar la cuantía de dichas inversiones y si a la final se concretaron dichas ventas.
Dejar una respuesta