La firma japonesa de automóviles Subaru ha adquirido todo un caudal de experiencia y tecnologías en el mundo de los rallye. Es por esto por lo que han desarrollado un nuevo coche de competición para la calle que deslumbra por su estética más agresiva y moderna.
Dotado de lo último en seguridad y entretenimiento, además de un interior muy deportivo, el nuevo WRX 2022 está equipado de los últimos avances tecnológicos y mecánicos por lo que presenta un gran desempeño y un manejo muy dinámico y divertido.
Subaru WRX 2022: 3 versiones alucinantes
Este nuevo modelo de Subaru asombra por su rendimiento más avanzado y su imponente estética. Además de contar con innovaciones tecnológicas que hacen que la experiencia del conductor sea mucho más gratificante lo que convierte a este coche en un gran deportivo de ciudad. Para el mercado mexicano están disponibles tres versiones:
- Limited 6MT: este coche es la versión de entrada que cuenta con un rediseño estético.
- Limited CVT + EyeSight: esta versión contará con la transmisión característica de Subaru CVT. También cuenta con el sistema de conducción EyeSight en su versión 4.0 el más avanzado en el mercado mexicano.
- GT + EyeSight: esta interesante versión agrega amortiguadores controlados electrónicamente, selección de modo de manejo, detalles interiores y exteriores exclusivos, versión tope de gama.
Todas estas versiones estarán disponibles en el mercado mexicano en los siguientes meses.
Una apariencia seductora
El nuevo Subaru WRX 2022 presenta un diseño moderno, audaz e intrépido. Con su nueva parrilla más amplia de forma hexagonal, presenta un frontal distintivo. La defensa delantera con un diseño que evidencia una postura ancha y baja que le da a este coche su característico aspecto deportivo.
Este vehículo presenta un coeficiente aerodinámico mejorado gracias a sus nuevas tomas de aire. Las nuevas cantoneras oscurecidas acentúan aún más el bajo centro de gravedad de este nuevo modelo. Los rines expresan potencia y funcionalidad con un incremento de una pulgada de diámetro. En la parte posterior del coche presenta salpicaderas poderosas y volcadas que evocan una sensación de alto rendimiento de conducción.
Las tres versiones incorporan una nueva pantalla vertical full HD de 11,6 pulgadas multifunción. El interior del coche de color negro cuenta con costuras rojas y asientos de fibra de carbono.
Están constituidos sobre la plataforma SGP (plataforma global de Subaru). Esto le brinda una rigidez de flexión lateral delantera de aproximadamente 14% y rigidez torsional de aproximadamente 28% mayor a su antecesor. Además, tiene un nuevo motor Subaru boxer turboalimentado de 2,4 litros de capacidad, con 271 HP que tendrá un desempeño integral junto a las modificaciones del motor y la transmisión.