Alemanes

Alemanes no compran la camiseta de su selección

Parece que, en esta ocasión, los Alemanes no están comprando la camiseta de su selección a pesar de que camisetas de los mundiales son objetos ilustres que por lo general aficionados de todo el mundo coleccionan para recordar los mejores momentos de sus equipos. Los aficionados alemanes parecen no estar interesados en adquirir la camiseta especial de su selección para la cita mundialista en Qatar 2022.

Los alemanes no tienen interés en comprar la elástica

Por lo general las marcas y federaciones preparan nuevas camisetas para los jugadores en cada cita futbolística. Estas son únicas ya que se utilizan solo para el Mundial en cuestión. Sin embargo, los alemanes parecen apenas estar comprando las camisetas de su selección por lo que no demuestran tener mucho interés en adquirirlas. Según algunos comerciantes las ventas no están yendo muy bien.

Como en años anteriores, la camiseta de la Federación Alemana para la Copa de Qatar 2022 es única en su diseño, una tradición tanto de esta federación como el resto de las federaciones invitadas a los mundiales. Las elásticas se convierten en objetos coleccionables cuyo valor puede aumentar con el paso de los años. No obstante, los alemanes parecen rechazar la nueva casaca del seleccionado nacional.

Una época equivocada para el Mundial

Algunos comerciantes informan haber adquirido decenas de camisetas de la selección alemana y apenas haber vendido muy pocas. Conjeturan que esta época del año es muy difícil pues por una parte no hay transmisiones en público, es decir en pantalla gigante y además consideran que la época del año no es la apropiada para este tipo de eventos ya que por las condiciones del tiempo habría que llevar una chaqueta encima, explica un comerciante alemán.

En un reciente reporte de BILD se evidencia como los alemanes no les interesa obtener la nueva elástica de su selección, al tiempo que explican que los comerciantes han tenido muchos problemas para dar salida a este producto.

La camiseta alemana para este Mundial Qatar 2022 está lejos de ser un éxito de ventas. El clima y el invierno están entre los problemas que han frustrado la elástica de la selección bávara. Las tiendas minoristas de material deportivo apenas han logrado salir de unas pocas cantidades de la casaca Adidas.

Creen que esta época es la equivocada para el Mundial, hay que llevar una chaqueta encima puesto que las temperaturas en Berlín están sobre los 2 °C y -2 °C, muy bajas para lucir solo una camiseta de la selección alemana.