Keylor Navas el portero de la selección costarricense y mayor referencia futbolística del país está en el ojo del huracán. Luego de la humillante derrota 7 a 0 ante España, muchos buscan culpables en lo que ha sido la derrota más abultada en su historia.
Parece que la afición ha conseguido una polémica foto en la que el guardameta se ve celebrando con su esposa la noche antes del partido ante España en la que fueron duramente goleados 7 a 0, algo que los ha dejado consternados y prácticamente condenados en el Mundial de Qatar 2022.
La esposa del arquero del Paris Saint Germain y ex jugador del Real Madrid, Andrea salas, subió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece su esposo y otros miembros de la selección costarricense permitiéndose un rato libre previo al humillante debut frente a la selección de España. Es uno de los peores partidos de Costa Rica en los que no tuvo ni un tiro a puerta y los superaron en la posesión del balón con balance final de 82% contra 18%.
En la imagen que ya ha sido difundida en redes sociales se ve a Navas junto a su esposa compartiendo con otros jugadores, a saber, Óscar Duarte y Bryan Oviedo, sus esposas y respectivos hijos. No obstante, se desconoce si esta celebración ocurrió en el restaurante del hotel donde están concentrados la selección de Costa Rica o si salieron a pasar la velada familiar en algún otro lugar de la ciudad.
Un incidente parecido en 2014
No es la primera vez que Keylor Navas es el centro de atención por querer participar en festejos cuando se encuentra concentrado en un mundial. Esta misma polémica se vivió hace 8 años en el Mundial de Brasil 2014 cuando por aquel entonces el técnico Jorge Luis Pinto le negó el permiso al portero del Paris Saint Germain para celebrar el cumpleaños de su esposa durante el Mundial.
Según versiones de Costa Rica aquella decisión eventualmente le costó al entrenador su puesto, ya que el portero consiguió que fuera despedido a pesar de la histórica participación de Costa Rica en el Mundial donde alcanzaron los cuartos de final y solo fueron superados en penales ante Países Bajos.
Por aquel entonces el entrenador de Costa Rica confesó que los únicos jugadores que no se adaptaron a su disciplina de trabajo fueron Keylor Navas y Brian Ruiz. Agregó que a Keylor Navas le molestaba que a la 1 de la mañana le dijera que no jugará más cartas. “Está enviciado con eso”, explicó.
Dejar una respuesta