El Batman de Robert Pattinson se estrenará la próxima semana en América Latina. El protagonista de Crepúsculo nunca había estado interesado en interpretar a un superhéroe en la gran pantalla, hasta que Ben Affleck renunció a seguir protagonizando al vigilante nocturno. Esto animó a Pattinson a asumir esta nueva faceta en su carrera artística.
Es cierto que el actor de 35 años parecía sentirse un poco suspicaz ante la idea de encarar una nueva gran producción de un gran estudio cinematográfico, con todo, se mostró genuinamente interesado en el personaje de Bruce Wayne y así poder revitalizar la franquicia del vigilante nocturno defensor de ciudad Gótica.
Pattinson aporta un toque sombrío a la nueva entrega del hombre murciélago
En esta nueva entrega del vigilante nocturno, vemos a un Batman que aún no se gana la confianza de los ciudadanos de ciudad Gótica ni de sus fuerzas de orden público. El Batman interpretado por Pattinson está tratando de encontrarse consigo mismo, intentando definir sus motivaciones para perseguir a los criminales de la ciudad al tiempo que busca estructurar sus tácticas de combate y sus famosas Bati herramientas.
El Batman de Robert Pattinson, en comparación con la trilogía de Christopher Nolan la cual fue protagonizada por Christian Bale, presenta un tono sombrío. Este Batman presenta un personaje casi deprimente. Aparenta ser un héroe sombrío y en algunos casos incluso parecerá un antihéroe. Siendo la venganza lo que definitivamente lo impulsa a actuar.
Batman con un mensaje político
El productor Dylan Clark afirmó que, si bien esta entrega del hombre murciélago no trata de abordar temas políticos, sí parece mandar un mensaje claro de que el mundo necesita tener fe en sus autoridades electas.
Robert Pattinson ahora viste el uniforme dejado por Affleck cuyas dos interpretaciones en Batman tuvieron una fría recepción entre los seguidores. Ben Affleck había escrito y también iba a dirigir una película sola de Batman, pero decidió retirarse de la franquicia tras vivir momentos difíciles en su vida personal tras su batalla con el alcoholismo y su divorcio de la actriz Jennifer Garner.
Ahora los cineastas han reiniciado de nuevo a la franquicia, una práctica para nada nueva que ha existido por más de 8 décadas. Ahora es la oportunidad de Robert Pattinson de interpretar un papel que fuese más físico, en su lucha contra los villanos de la ciudad Gótica.
Dejar una respuesta