El actor Johnny Depp afirmó sentirse feliz de qué su expareja decidiera no apelar a la decisión del tribunal que la halló culpable por haber difamado a su exmarido. La esposa del protagonista de los Piratas del Caribe anunció que renunciaría a apelar la decisión judicial del tribunal que la ordenó pagar más de 10 millones de dólares a Johnny Depp en compensación por difamarlo como sobreviviente de violencia doméstica en un artículo de Washington Post.
Johnny Depp feliz con el final de su de ventura legal
Los excónyuges habían recurrido a las instancias legales que finalmente condenaron duramente a la actriz por haber difamado a Johnny Depp. La actriz de Aquaman explicó que fue una decisión muy difícil para ella pero que finalmente ha decidido no apelar la decisión. El actor estadounidense pretende hacer buen uso del dinero recibido por Amber Heard según lo hizo saber a través de sus abogados.
Amber Heard explicó que su decisión de no apelar no significa que admite los hechos por lo que fue acusada durante el proceso judicial. Más bien explica qué es una oportunidad de liberarse de algo que ha tratado de dejar desde hace más de seis años y en términos en los que puede aceptar. No es un acto de consentimiento, explicó.
De esta forma, las personas que han seguido este polémico caso no tendrán que seguir cuestionando si el excremento dejado en el lecho conyugal era de origen humano o canino. Se coloca punto y fin a una polémica historia que tuvo a los medios de comunicación atentos.
Johnny Depp comienza una nueva vida
Según los abogados del protagonista de los Piratas del Caribe el dinero que recibirá de Amber Heard se pagará en su totalidad a organizaciones benéficas. Han insistido que en esta ocasión no será una palabra vacía.
De esta forma se hace referencia disimulada a uno de los momentos claves del juicio donde se cuestionó la credibilidad de la esposa de Johnny Depp al decir que la actriz no había donado el dinero recibido por su divorcio a labores de caridad, al contrario de lo que ella misma había afirmado.
“Estamos felices de cerrar oficialmente un capítulo doloroso para el señor Depp. Durante todo el proceso ha dejado claro que su prioridad es descubrir la verdad. La decisión unánime del jurado a favor del señor Depp contra la señora Heard sigue en pleno vigor. El señor Depp se compromete a donar a organizaciones benéficas el dinero, lo que demuestra que su exesposa reconoce la conclusión del sistema judicial” se puede leer en el comunicado de los abogados.
Dejar una respuesta