Google Chrome, el navegador por excelencia utilizado por millones de usuarios, contiene miles de interesantes sorpresas. Con todo, la mayoría de los internautas no conocen los secretos que esconde este navegador. Aquí te contaremos uno de estos interesantes secretos que están disponibles en la versión para dispositivos móviles.
El gigante tecnológico estadounidense contiene miles de atajos ocultos. Uno de ellos tiene que ver con la opción de la pestaña en modo incógnito que preserva la identidad de los usuarios. Vamos a ver qué sucede cuando se abren 100 pestañas en esta modalidad.
¿Cómo funciona el modo incógnito de Google Chrome?
El modo incógnito de Google Chrome consiste en una o varias pestañas en donde no se almacena nada en el historial de navegación al momento de realizar una búsqueda. En los dispositivos móviles se ingresa a esta opción al darle clic a los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha. Allí se desplegará varias opciones, hay que escoger la titulada “nueva pestaña de incógnito”.
Al igual que sucede con las pestañas de navegación normal, el modo incógnito también ofrece la capacidad de abrir muchas pestañas a la vez. En la parte superior del navegador, se visualiza el número de páginas abiertas. No obstante, cabe señalar que esta característica solo está disponible en los dispositivos móviles, no sucede lo mismo si navegas desde una computadora o portátil.
¿Qué sucede si abro 100 pestañas en el modo incógnito?
Los de Mountain View no dejan de sorprender a los internautas con sus miles de sorpresas y secretos. Y es que al abrir 100 o más pestañas en el modo incógnito desde un móvil Android, ya no aparece un número en la parte superior que indique la cantidad de páginas. Esto es sustituido por un curioso gesto.
Al alcanzar la página número 100 en el modo incógnito, el número es sustituido por un ícono o emoji de un guiño sonriente ;). Cabe mencionar que el gigante estadounidense no se ha pronunciado sobre este secreto. Es que, por lo general, no responden por qué crean los secretos de Google Chrome, más bien desean que sean los propios internautas quiénes los descubran, disfruten y difundan estos trucos.
Dejar una respuesta